Decían que correr por correr no te llevaría a ningún sitio…

Cuántas veces hemos escuchado los corredores: “Yo sólo corro si me persiguen”. O la típica frase: “Correr es de cobardes”. Pues sí, mucha veces hemos tenido que “aguantar” este tipo de comentarios (¿graciosos?), como si los que hacemos deporte a través del running fuésemos un bichos raros.

Si digo la verdad, a mi no me gustaba correr. Yo era más de ir al gimnasio, de jugar al fútbol, al fróntón… Y todo empezó porque después de un invierno intenso de gimnasio había subido bastantes kilos, pero ahora había que definir. Y lo mejor… correr.

Primero fueron 10 minutos, después 20, más tarde 30, luego una carrera de 10, un medio maratón y así sucesivamente hasta llegar a completar 3 maratones. Y ahora sí puedo contradecir a todos aquellos que te dicen que correr no te lleva a ningún sitio, porque sí, sí te lleva. Como explico a continuación he dado un paso más.

A partir del próximo mes de enero seré el responsable deportivo del Mywigo Running Club. La empresa valenciana de móviles Mywigo se ha propuesto tener un equipo de corredores y a través de un excompañero al que estoy muy agradecido, Natxo Andreu, voy a tener la posibilidad de llevar a cabo este proyecto.

Si queréis saber qué hacemos, cuándo y cómo sólo tenéis que visitar (o seguir) nuestra página de facebook. Espero disfrutar acompañado lo mismo que disfruto solo en cada zancada. Os espero en esta nueva andadura.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s